La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro

Salir de Noche

Qué Hacer /
 Salir de Noche
Polígono Los Pinos
Un triangulo que empieza en Mazagonia Lounge, en la zona alta, continua en el chiringuito Costa Colón, en la playa, para terminar en la trasera del Parque, en La Cabaña. Estas son zonas nocturnas frecuentadas por Jovenes y también por gente de más edad en busca un ambiente chic para relajarse y disfrutar.
Arroyo de la Miel
Esta zona cuajada de bares y amplias terrazas, es la mas concurrida de las noches de Mazagón. Conciertos en directo o audiciones de reputados diskjokeys, amenizan un ambiente agradable junto a la mejor compañia.
El Poligono Los Pinos, se convierte en el protagonista de una de las zonas de ocio nocturno más concurridas de Mazagón.  Es el lugar donde se concentran las discotecas. Un Ambiente alegre para disfrutar de la noche con intensidad.
| 
|
Zona del Parque
Mazagón de noche no duerme. El ambiente nocturno en Mazagón se divide por zonas que reúnen estilos y características similares. También los amantes del jazz, el rock, los ritmos latinos o el pop encontrarán su sitio ideal.