La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro

Rutas Temáticas

Qué Visitar /
 Rutas Temáticas
¿Cuántas   cosas   de   Mazagón    y   sus   alrededores,   estás   dispuesto   a   conocer?   Con   las   rutas   temáticas   que   te   proponemos   podrás   encontrar   muchas   opciones   para disfrutar,   tu   eliges.      Puedes   sacar   a   pasear   ese   espiritu   libre   y   aventurero,   que   siempre   te   acompaña,   improvisando   a   cada   momento   que   hacer   y   donde   ir.   O   quizas prefieras   dejarte   llevar   y   que   te   lo   den   todo   hecho,      en   actividades   organizadas.   La   decision   va   a   ser   tuya…      Pero   sea   cual   sea   la   que   elijas,   un   consejo,   no   dejes   pasar   la ocasion de sumergirte en el paraiso de sensaciones, que se ofrece ante ti. 
Los amantes del enoturismo también tienen algo que hacer en Huelva: la Ruta del Vino del Condado, vinos, vermús y vinagres con Denominación de Origen obtenidos fundamentalmente con uvas de la variedad Zalema. Visita alguna de las bodegas familiares de Bollullos o La Palma del Condado, recorre los viñedos en un tren turístico, e incluso ¡apúntate a vendimiar en familia!
Ruta del Vino
Si eres de los que disfruta con el buen yantar, la Ruta del Jabugo es una de tus imprescindibles. Recorre las dehesas del cerdo de pura raza ibérica, visita las fábricas y secaderos para descubrir sus secretos de elaboración, conviértete en maestro jamonero, y por supuesto, ¡degusta el buen jamón de Jabugo!.  
El Parque Nacional de Doñana es un verdadero tesoro natural de la provincia de Huelva, pero para visitar el corazón del parque deberás contratar una excursión organizada (tienes varias opciones). Muy recomendable es la excursión en 4×4, para apreciar los contrastes de los diferentes ecosistemas que lo componen (playa, bosque mediterráneo, vera, marismas, dunas…)
No hay un lugar más “marciano” en la Tierra que la cuenca minera de Riotinto. Las impresionantes cortas de las antiguas minas a cielo abierto crean un paisaje fascinante de tonalidades cambiantes. Una excursión al parque minero de Riotinto visitando el Museo Minero de Riotinto, el Barrio Obrero, la Casa victoriana nº 21, y siguiendo el curso del río Tinto a bordo de un antiguo ferrocarril de vía estrecha, bien merecen la pena
Ruta del Jabugo
Ruta de Doñana
Ruta Minera del Rio Tinto
more info more info more info more info more info more info more info more info
| 
|