La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro

Mar y Playas

Qué Hacer /
 Mar y playas

Mazagón  

dispone  

de  

las  

playas  

con  

más  

encanto  

del  

sur,  

tanto  

si  

eres  

un  

apasionado  

de  

los  

deportes  

acuáticos,  

como  

si  

quieres  

disfrutar  

de  

un  

fantástico  

día  

en  

familia.  

Playas

que  

destacan  

por  

la  

belleza  

de  

su  

fina  

arena  

blanca  

y  

la  

majestuosa  

vista  

del  

Médano  

poblado  

de  

Pinos.  

Cuentan  

con  

la  

distinción  

de  

Bandera  

Azul,  

lo  

que  

garantiza  

unos  

servicios

de gran calidad y unas condiciones optimas del agua para el baño.

La   playa   del   Picacho,    tambien   llamada   de   las   Dunas    es   la   más   cercana   al   pueblo,   es   la   más   familiar   y   con   menos   oleaje.   Esta   junto   al   Puerto   deportivo,   donde   ademas   de   sus magnificas instalaciones, encontrarás tiendas de nautica, restaurantes y cafeterías, en un ambiente muy cosmopolita. Conforme nos alejamos del pueblo, va creciendo la riqueza paisajistica y salvaje de las playas. La zona más alejada es ideal para la práctica del windsurf.    A   medida   que   avanzamos   hacia   el   este,   podremos   disfrutar   de   otras   extensas   y   doradas   playas:   la   Cuesta   de   la   Barca,   la   Fontanilla,   la   del   Poblado ,   tambien   llamada   del   Parador,   la playa de Rompeculos,  la del Arenosillo,   Torre del Loro  y la Cuesta Maneli.
Kayak, paddle surf, parasailing... sea cual sea la actividad que buscas, Mazagón te ofrece los mejores equipamientos y espacios para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
Actividades náuticas
TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR
Si te gusta navegar, ya sea por deporte o por placer, en lMazagón tienes uno de los mejores puertos deportivos con miles de amarres para tu embarcación, sea del tipo que sea. Y si no dispones de embarcación, las empresas de chárter radicadas aqui te ofrecen todas las opciones de alquiler.
Puerto deportivo
El litoral de Mazagón está repleto de rincones  para practicar la pesca, ya sea deportiva o de recreo, ya sea desde la costa o desde una embarcación. ¿Cuál es tu preferida?
Pesca
| 
|
Playas NATURISTAS