La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro La Luz sobre Médanos dorados, junto al mar más azul y el sol más de oro

En familia

Qué Hacer /
 En familia
En   Mazagón ,    siempre   hay   dos   alternativas   para   elegir.   Se   puede   no   hacer   nada   y   sumergirse   en   la   naturaleza   salvaje   que   te   rodea.   No   hacer   nada   y   caminar   entre   los bosques   de   Pinos   por   senderos   poblados   de   romero,   camarinas   y   sabinas.   Es   posible   no   hacer   nada   y   sentirse   minúsculo   contemplando   los   mas   de   60   metros   de   altura del   Medano   del   Asperillo ,   una   duna   que   se   quedó   anclada   en   la   Era   Terciaria.   Y   se   puede   optar   por   no   hacer,   de   verdad,   absolutamente   nada,   y   pasarse   el   día   tumbado en   una   hamaca   al   sol,   disfrutando   la   refrescante   brisa   marina.   O   probar   su   gastronomía,   conocer   la   cultura   de   la   zona,   practicar   la   pesca   de   altura,   avistar   delfines, pasear en bici…Qué eliges, ¿todo o nada?
TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR
Allí se encuentran las replicas de las tres carabelas (Pinta, Niña y la Santa María) con las que Cristóbal Colón emprendió rumbo hacia el Nuevo Mundo. Conoce la época del Descubrimiento a traves de una ruta que incluye una proyección audivisual y en la que podras admirar no solo el interior de los navíos, sino también instrumentos de navegación, mapas y elementos cotidianos del día a día de la sociedad de la Epoca.
Muelle de las Carabelas
Un recorrido por Moguer en compañía de Platero, el burro más célebre de la literatura española, al que dio vida Juan Ramón Jiménez en este bonito pueblo blanco . ¡No dejes de visitar su Casa Museo! , Fuentepiña donde se dice que esta enterrado Plalero y el museo al aire libre que salpican las calles y plazas del pueblo con figuras alegoricas a “Platero y Yo”.
Las playas de Mazagón por sí solas son un planazo para mayores y pequeños. Podrás disfrutar de playas virgenes en plena naturaleza. Y si además te apuntas a actividades como navegar, hacer deportes acuáticos y hasta bucear, la experiencia marítima en Mazagón será completa para toda la familia.
Castillo de Niebla. varias salas temáticas ambientadas relacionadas con el castillo . Armas y fuelles, la pólvora de Niebla Astronomía y medicina en la Edad Media Almacén de Víveres, cocinas del Alcázar Cámara de la Condesa: dormitorio señorial Los artesanos: Taller de textiles y telares Barbacana, y campo de tiro con arco. Justicia Señorial: las mazmorras y los métodos de tortura medievales La cetrería
Moguer, hogar de “Platero”
Mar y Playas
De torturas y mazmorras
more info more info more info more info more info more info more info more info
| 
|